domingo, 14 de junio de 2009

recuperando al niño en un espacio perdido

Despues de tanto escribir he notado que sigo divagando, pero en estos momentos me encuentro en una fase de rellenar huecos, creo que algunas veces el gobierno debería hacer lo mismo, ayudaría a nuestra economía, pero bueno, dejemos de cambiar de temas, regresando al principal, cuando empecé a ver los espacios que existían en mi mente traté de recordar que había en medio, y vaya que es un trabajo difícil, aun sigo rellenando algunos y veo que esto es maratónico, y hay ocasiones en las que intento rellenarlos pero son tantos que no encuentro como, quisiera que todo se arreglara de manera distinta.

Me da miedo esto ya que descubro que no tengo posibilidades suficientes para vivir en congruencia con mi entorno y mi manera de ver la vida, siempre he pensado distinto a la sociedad en general, creo que los estándares sociales son mal determinados, o quizá si estoy lo suficiente loco como para entender que es imposible recordar todo, pero aun así soy terco y continuaré buscando.

Hay veces en que no logro adaptarme a ningún núcleo social y trato de ver que pasa en la vida pero al ver a mi al rededor veo que una vez mas mis amigos me salvan la vida con sus comentarios, ya que recordando a un pequeño amigo que quiero mucho y que desafortunadamente no he tenido tiempo suficiente para platicar con el, descubrí por palabras suyas que todos los individuos que me rodean y que se encuentran en mi corazón no son normales, antes que nada y para explicar todo y que mis queridas amistades no se ofendan, el no ser normales no implica que tengan cuatro pies o cuatro estómagos (a no verdad no tengo vacas por amigos), pero bueno regresando al mundo, al resonar sus palabras en mi mente recordé que efectivamente mis amigos son distintos al resto de las personas, por eso creo que nos juntamos y somos así, pero bueno, gracias a muchas cosas he intentado recuperar todo lo que creo perdido.

Creo que no es imposible recuperar al niño que tengo dentro y si (Arturo gracias) voy a luchar por todo lo que estoy reconstruyendo, voy en búsqueda de alinear mi universo y así luchar por mi y posteriormente por alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario