viernes, 12 de junio de 2009

cronicas de un hamster


Iniciando con nuevas etapas y por apoyo de algunas personas me dispongo a escribir y relatar como se ve todo desde mi universo paralelo, en el cual no siempre se encuentran cosas interesantes para el mundo normal, que guarda entre sus estereotipos la cultura popular arraigada en la medula.

En general soy un individuo enamorado del amor, con muchos sueños pero que a la vez tiene muchas cosas en mente, tambien en mi se encuentra arraigado un pequeño grinch que intenta salir a la luz, pero bueno creo que conforme vaya escribiendo iran determinando como soy, de ante mano una advertencia, no soy Garcia Marquez, ni Hemingway ni ningun otro gran escritor, solo soy un individuo algo normal que encuentra interesante relatar que le pasa en este torcido mundo de locura y vanidad, asi que quien se encuentre en disposición de conocerme bien tendra la posibilidad de descubrir como expreso en unas simples lineas las emociones que día a día pasan por mi cabeza, claro todo apoyado por mi entorno social y en especial mis amigos.

Nunca me ha gustado expresar de esta forma lo que siento, casi siempre lo que escribo no creo que sea digno de publicarse pero como dije anteriormente son buenos momentos para iniciar con nuevas tradiciones, por lo tanto en este espacio que no es del todo mio y que estoy dispuesto a que tu lector tengas la posibilidad de compartir y criticar publicaré mis concepciones de la vida.

Quiza en estos momentos no tenga tanta experiencia como me gustaría pero bueno, entre las diversas experiencias que me ha otorgado la vida encuentro que hay momentos en los que descubro espacios vacios en mi vida, espacios que no puedo recordar por mas que yo lo intente, quiza sea un afan de mi cerebro por no traumatizar al ser o quiza sea responsable por pertenecer a una cultura vacía que poco a poco deja de ejercitar su mente.

Creo que como muchos escritores no se como culminar mis textos, pero creo que podría continuar con esto horas y horas, pero desafortunadamente soy un ser social y necesito introducirme en el entorno de la vida. Cuando tenga un momento mas con gusto regresaré para continuar con mis locuras y vivencias de hámster, gracias por leer mi texto y espero continúes en contacto con mis escritos. Me gustaría conocer que piensas así podré aprender algo de ti y cultivar mas recuerdos y vivencias.

2 comentarios:

  1. Ay, tú... te amo, lo sabes!
    Y sí, a veces tus amigos parecen vacas (sobre todo las niñas), pero ese es otro asunto...
    Gracias por compartir un espacio y dejarme ver tu universo paralelo...
    Te amo, bor!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje ahora si te puedo escribir jejejeje. Bueno te habia puesto que me da mucho gusto conocer una parte más de ti de esta forma y espero con ancia tus demas textos el de recuperando el niño esta pkm jejeje pero bueno chamacote recuerda que te quiero ucho y que no me cansaré de decirtelo okas? es más te kiero mucho jejeje.

    ResponderEliminar