miércoles, 4 de noviembre de 2009

Respirar

Hay momentos en los que quisiera matrarte, que nada me recordara tu existencia. Me haría bien saber que te encuentras bien y feliz, que no me piensas siquiera un instante de tu vida. Encontraría paz en mi sistema si tu no me odiaras y tuvieras un poco de corazón para decidir que pasa en tu cabeza. No me gusta la hipocresía y definitivamente no me agrada que seas así.

Te podría soltar de mi sistema si pudiera notar tan solo que tus ojos no anhelan volver al pasado, que al verte, esa sensación incomoda de que algo falta por hablar es constante, que necesitas saber como ese encuentra todo y como me encuentro. Se que dices que me odias pero tu mirada no sabe decir lo mismo.

Daría todo por que entraras en congruencia entre mente y corazón. A su vez me gustaría que tu aroma no invadiera mi espacio a cada instante, que tu dolor no me causara conflictos y me permitiera volver a respirar, lograr pensar un segundo sin sentir que daño un sentimiento que se que se encuentra muerto.

Quiero avanzar, quiero salir al mundo sin imaginar que el pasado puede regresar y destruirme una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario