miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cambios


El día de hoy decreté una cosa para mi, no quiero regresar al pasado, por eso escribí mi ultima entrada, esa daba una alusión a una sombra de mi pasado, misma de la que intento aún soltarme.

Despues de mucho analizar he decidido que es momento de cerrar ciclos, mismos que me daba panico ya que eran los interminables hoyos negros que al acercarme arrazaban con una parte de mi. La decisión es total e irrevocable, chin creo que soné como Calderón, y si, es una desición unilateral, salió solo de una mente retorcida que también se encuentra con muchos conflictos internos, pero con una diferencia, esta si tiene un bien para algo, y afortunadamente no deja en condiciones desfavorables a mucha gente. Pero bueno, esto es por mi bien y por intentar construir un futuro mejor.

En toda esta idea y actualmente el proyecto tengo sustentado un plan de desarrollo, quiero ser un hombre mejor, diría que por las personas que me rodean pero no, es por mi, o si soy demasiado ensimismado, pero si no me quiero yo quien (bueno si se quien pero aún no puedo pasar a esas etapas).

Como todo necesito tiempo para realizar las cosas, y como eso siempre falta he decidido sacrificar un poco mas otros ambitos de mi vida, chin creo que volví a sonar como el pelele que cité antes. Quiero volver a ser humano, que los sentimientos vuelvan a ser una parte de mi, que pueda ofrecer algo real y bueno para cualquiera que se me acerque.

No me he relacionado en este ultimo tiempo por muchas razones y parte de todo es este hueco que trato de solucionar. Es momento de un cambio, así que en este tiempo habrán mas textors sobre mis complicaciones para regresar a la tierra.

Demonios, quien me manda ser un hamster, el azerrin aisla muy bien de todo el ruido de la vida cotidiana. Ni modo, hay que regresar al ejercicio en mi rueda y dejemos esas sabrosas croquetas que solo son un alimento que te mantiene inactivo. eso si, la cerveza en mi envase no la dejo, siempre hay que tener un vicio. jejejejeje.
Hasta pronto y gracias, todo esto no sería nada sin el apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario